
“Todo mi apoyo como Gobierno y como Gobernador para la familia”
Tras la internación en la UCI de Clínica Lircay de Talca de Yuri Díaz, curicano de 38 años, quien fue atacado mientras trabajaba como cajero del peaje del acceso norte de Curicó, el Gobernador Roberto González tomó contacto con la madre del afectado, Gloria Morales, para conocer el estado de salud de su hijo y manifestarle su apoyo.
“Le hemos ofrecido todo el apoyo de parte nuestra como Gobernación, entendemos la situación que está viviendo Yuri; él constató lesiones el día que sufrió este ataque y después tuvo otras complicaciones; se encuentra en este momento con fractura craneal, está hospitalizado, nosotros hemos querido no molestar, porque sabemos que en estos momentos la familia tiene que estar con él, porque sabemos que son momentos difíciles los que están pasando”, informó el Gobernador Provincial.
La autoridad provincial condenó todo tipo de violencia venga de donde venga y señaló que como Gobernación Provincial se activaron los protocolos para apoyar también a la familia de José Miguel Uribe, quien falleció la noche del lunes recién pasado en la ruta 5 sur. A disposición de los familiares, estará el apoyo del Centro de Atención a Víctimas de Delitos.